REVISTA DE CINE

jueves, 1 de mayo de 2014

DELEGACIÓN JAPONESA en Imagineindia. JIN JIN en Sección Oficial

     Con motivo de la participación del filme Jin Jin en la sección oficial de Imagineindia 2014, llega una amplia delegación japonesa para su presentación en la Filmoteca Española.

     El vicealcalde de Kenbuchi (lugar de rodaje del filme) Koki Shimizu, el director de Jin Jin, Daiki Yamada, el productor Jiro Nodake, los responsables de ventas nacionales e internacionales, Tomoko Ooi y Keiko Ito, y el periodista Naoto Igarashi, formarán la delegación. El equipo será presentado por el conocido productor español Pedro Costa y el director del festival Imagineindia.

     El filme se proyectará el día 29 mayo, 21.10 h, en la Filmoteca Española.



Jiro Nodake

Daiki Yamada
Keiko Ito

         Tomoko Ooi
                                                                                     
Koki Shimizu
             




          Naoto Igarashi                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Daiki Yamada

Daiki Yamada nació en 1956 en la Prefectura de Kagoshima. Fue director asistente de Minami e Hashire, Umi no Michi wo! (1986). Su debut como director fue: Bomber bikers of Shonan Bakusouzoku (1987). Ha dedicado su tiempo en la dirección de películas y dramas televisivos como Yonimo Kimyouna Monogatari (versión especial de "Midsummer", 1993), o  Round 1 (2002) co-producido por Japón y Corea. Ha intentado promover Jin Jin a través del "cine lento", que es una nueva forma de lanzar películas sin depender de las salas.

Jinjin    (Sección Oficial)

(Daiki Yamada, 2013). Int.: Yasuo Daichi, Emily Aihara, Miu Arai. Japón. B-R. VOSE*. 129'

El artista callejero Ginzaburo Tateishi tiene una hija. Cuando esta cumplió 6 años, él y su mujer se divorciaron y no la ha visto desde entonces. Un día, Ginzaburo Tateishi visita una granja dirigida por un amigo de la infancia. Allí, Ginzaburo se encuentra con cuatro estudiantes que han ido a recibir formación agrícola y de quienes se hace amigo, todas excepto con una llamada Ayaka. Pronto Ginzaburo descubrirá su secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario